MENSAJE DEL PADRE PIO A UN ALMA

padre-pio-virgen-maria

 

 

El Padre Pío, durante su vida, se aparecía a muchos por bilocación. Después de su muerte continúa manifestándose a ciertas personas.

Últimamente se ha aparecido a un alma privilegiada.

El Padre Pío estaba rodeado por una luz maravillosa, en medio de flores y circundado de Ángeles. Sus llagas eran luminosas, pero sobre todo la llaga del costado. Sobre el pecho tenía una Cruz, pero sin Crucificado. El Crucificado era el mismo Padre Pío.

En seguida, le trasmitió un MENSAJE que dice así:

 

«Querido hermano… escribe

¡No tengas miedo! ¡Soy el Padre Pío!

¡Viva eternamente Cristo, Rey y Señor de todo el universo!

Desde el trono de mi gloria, te hago llegar mi palabra, mientras estás en el mar tempestuoso de la vida humana, que se debate y nada en el estiércol de toda clase de inmundicias.

    Yo, Padre Pío, amante de Jesús Crucificado, copia viviente de su vida crucificada, tengo el permiso de comunicarte todo lo que me sucedió apenas expirado.

     El Omnipotente Dios; justísimo y amabilísimo, permitió que mi alma permaneciese todavía tres días en el globo terráqueo, a los píes del Tabernáculo, para reparar todas las irreverencias que se habían cometido en el lugar santo de Dios, a causa de mi presencia atendiendo la gente.

    El haber quedado tres días a los pies del Tabernáculo no significa pérdida de la santidad que la infinita bondad de Dios tuvo a bien concederme.

    En el momento de mi tránsito, comprendí a la luz de Dios, la necesidad de un acto completo de reparación por todas las almas que, durante tantos años, cometieron por mi causa muchas faltas de reverencia delante del Santísimo. Sacramento..

          El alma enamorada de Dios, conociendo a la luz del Sol Eterno que se aproxima la  belleza de Dios, se precipita por si misma a dar al Señor el último testimonio de amor y reparación. Por lo tanto no hay que maravillarse por aquellos tres días de reparación. Al mismo tiempo fui hallado digno de ser semejante a Cristo hasta en el ingreso en la fulgente gloria que me esperaba.  ¿No permaneció Cristo tres días y tres noches en el sepulcro? El cuerpo virginal de nuestra dulcísima Madre Inmaculada,      ¿acaso no quedó en la tierra tres días y tres noches?  Inescrutables designios de Dios que la razón humana no puede comprender!

      Durante ese tiempo, el alma Santísima de Jesús gozaba de la gloria beatífica de la Divinidad en el seno de su Padre Celestial; en cambio para mí, los tres días pasados al pie del Tabernáculo fueron bastante penosos.

        Después, el alma emprendió su vuelo, deteniéndose en las mansiones de la gloria para contemplar toda la grandeza de un Dios Omnipotente. Luego franqueé el último umbral donde el alma abismada, contempla todos los arcanos que se gozan en el Paraíso.

No hablo del gran premio que he merecido por tantos sufrimientos soportados en la tierra, pues, si me fuera posible, hubiera preferido quedarme en la tierra para sufrir hasta el fin del mundo para reparar por la gran Majestad de Dios tan ultrajada y para poder salvar todavía más almas.

¡Oh almas negligentes.. .valorad vuestra existencia! ¡Haced de ella un gran tesoro para la vida eterna!

Pero mi misión continuará todavía.. No permaneceré inactivo. Acompañaré a las almas que me fueron queridas y vigilaré a las que vacilen en la Fe. Estaré con vosotros mientras así lo disponga la Divina Voluntad.

¡Invocadme en vuestros momentos penosos, en el tempestuoso valle de lágrimas! Os ayudaré y os asistiré para que no vacile vuestra Fe y deis gloria al Señor que os ha creado de la nada.

      En el Cielo estoy en constante coloquio con Dios para salvar las almas, pero especialmente recurro a la Reina del Cielo y de la tierra junto a Nuestra Señora, desempeño mi misión… Es tiempo de gran corrupción en el mundo, pero es también tiempo de gran Misericordia por parte de Dios, que sigue esperando que sean utilizados sus méritos infinitos.

 

*  *

     «Te he dicho que hice mi Purgatorio al pie del Tabernáculo. Esta ha sido la voluntad del Señor. Habría podido hacerlo más prolongado y de distinto modo.

Mi Purgatorio lo hice en vida sobre la tierra, signado con las llagas de Jesús Crucificado y con el alma continuamente en penosa congoja, semejante a la que padeció Jesús en la Cruz en su dolorosa agonía. He podido vivir tanto, gracias a la asistencia que me proporcionaba el Señor.

¿Quieres saber cuál es mi gloria? Sólo puedes formarte de ello una pálida idea.

Hay gozos paradisíacos que se descubren siempre de nuevo, y uno queda siempre extasiado..: Pero no hay para todos la misma gloria… El alma que ha amado más, que ha sufrido más y que se mantuvo en la verdadera pureza, esa alma es capaz de saborear mucho mejor el misterio incomparable de la Celestial Jerusalén.

 

Yo me hallo junto a mi querido Padre Francisco, rodeado de Querubines y Serafines que entonan el himno del amor y de la gloria.

En el mundo se vive sin Fe, o tal vez con  Fe lánguida..

 

Los que  están más cerca del Señor Podrían trabajar más y embellecer su alma con jugos vitales..

¡Dichosas las almas que, como industriosas abejas, llegan a alcanzar la meta celestial con la corona bien formada sobre su cabeza!

Mientras tanto, en el mundo sólo se piensa en gozar y se peca mucho. Hay amenazas por parte de Dios que se van a cumplir inexorablemente!! Toda la Corte celestial adora a la Omnipotencia Divina y le suplica que se aplaque. Por eso mismo… rogad todos y ofreced sacrificios!»

 

 

«Todos dicen: ¡Ha muerto el P. Pío ! ¡Ha muerto el Padre Pío!

Mas ¿cómo puede llamarse «muerto» al que ha alcanzado la verdadera vida, la eternidad?

El alma inmortal abandona sus despojos mortales, o sea el cuerpo, para gozar de la verdadera felicidad.

Muertos son los que viven alejados de Dios, sin vivir la verdadera vida, esto es; la gracia divina. El alma muerta a la gracia, viviendo en las tinieblas, tiene su cuerpo como un cadáver ambulante, sin consistencia esencial. Toda la vida que anima al cuerpo es la sustancia real emanada de la vida del alma. De ahí que el título de muerte», para los seguidores de Cristo, es absurdo. Se debería llamar «tránsito» «viaje a la casa paterna».

En el mundo se viaja mucho, llevando e! alma en el frágil vaso que la contiene. De ahí arrancan las facultades intelectuales operantes, producidas por el alma.

¡Ay de aquellos que no conocen bien lo que significa pasar de la tierra a la eternidad!

Se experimenta un gran miedo porque no se vive de la realidad vital. Por esto, se da mucha importancia a la humanidad, viviendo a medias.

     ¡Amad la verdadera vida que os conduce a Cristo! ¡la carne debe servir de instrumento para atesorar méritos con miras al viaje que conduce a las bodas eternas! «¡Nada de miedos!» El que sepa viajar, encontrará su triunfo…! El triunfo de haber custodiado bien el tesoro del alma inmortal en unos despojos mortales, terrestres, llamados «cuerpo», el cual también resucitará resplandeciente al final, para gozar de la felicidad celestial. Cuanto más frenemos el cuerpo, mortificando sus fuertes pasiones y manteniéndolo en la pureza, tanto más nos servirá para obrar el bien y tanto más brillará en la feliz eternidad.

La muerte no es tal para los que hayan vivido la vida de Cristo, sino que es vida. El alma es el centro vital de todo el ser humano. Apenas deja, el cuerpo, se lanza como flecha hacia Dios, Fuente de vida para iniciar la vida sin fin… Siendo así, las almas en gracia de Dios no deben experimentar ninguna especie de terror al aproximarse la hora suprema de su encuentro con el Creador».

 

* .*

«Muchas personas me han tenido por áspero… irascible..

¡He aquí el motivo! ¡Cuántas luchas intimas debí entablar contra el amigo del orgullo, que a veces me molestaba fuertemente y, en ciertas circunstancias propicias, me hacía obrar diversamente!

¡Pero no debemos juzgar con facilidad a un alma que humildemente ama, sirve y se sacrifica para la gloria de Dios.

«Querido hermano en Cristo y con Cristo! Te recomiendo ocuparte actualmente de cómo poder honrar siempre más a la gran Madre de Dios y Madre nuestra.

Si estuvieses en el cielo y vieras todo lo impuro que hay en el corazón del hombre, y cómo el hombre quisiera desbaratar los planes de Dios manifestados en la Redención humana por medio de María Inmaculada, tú desearías precipitarte, si te fuese posible, sobre la tierra, para manifestar al mundo la verdad infalible del Verbo Encarnado en el seno purísimo de la Virgen María, por obra y virtud del Espíritu Santo.

Sin embargo, sabiendo tú todo lo que hay en el mundo no puedes llegar a comprenderlo plenamente, por no encontrarte en el eterno esplendor de Dios.

¡Cuánta consternación y aún miedo, para expresarme de un modo humano, no deja en nosotros la Infinita Justicia de Dios, dispuesta a actuar al ver vilipendiada y ultrajada su Infinita Majestad!

Tú, querido hermano, querrías comprender cómo los Bienaventurados pueden gozar y al mismo tiempo sentir consternación y miedo: vete sabiendo que, siendo nosotros felices en el Cielo, nos vemos obligados a valernos de modos terrenos para hacernos comprender mejor.

¿No fue necesario que se humanizara el Verbo de Dios, Jesús, para salvar a la humanidad? Por lo tanto, no es nada extraño que nosotros nos manifestemos tristes y doloridos, y que podamos estar horrorizados ante la terrible desventura que afectará a toda la humanidad, contaminada con la culpa y sin posibilidad de salvación.

Los ángeles, aun siendo puros espíritus, cuando se aparecen, ¿no tornan acaso formas humanas? Todo es posible para Dios, cuando El lo quiere.

La manifestación dolorosa debe aparecer en proporción con la redención de un Dios Omnipotente, de tal modo que el hombre tome conciencia del horror que despierta en Dios su presencia tenebrosa.

Cuando el cielo está sereno y brilla el sol, el hombre se siente feliz de poder obrar cómodamente, sin encontrar obstáculos; pero cuando el cielo se presenta oscuro y amenaza con una lluvia torrencial, entonces sí que el hombre toma precauciones de defensa. . . siempre y cuando lo quiera.

¡Cuántas manifestaciones  nefandas de libertinaje inmoral!

Los malvados, queriendo encubrir su corrupción, pretenden ofuscar o anular los atributos de Dios en la creación y Redención del hombre caído y luego depravado con tantas infamias.

El mundo camina en tinieblas!. No hay medio de escape! Debería ser castigado y reducido a la nada, con más razón que Sodoma y Gomorra!

No tardéis en destilar sobre las almas un poco de luz del cielo! Pero antes que nada, esta luz deberían recibirla las almas consagradas…   aseglaradas…, que pretenden cambiar el Maná Celestial por las bellotas de los animales inmundos!

 

 

«¿Qué sucederá en el mundo?   Nuestra felicidad del Cielo está invadida por gemidos angustiosos, por cuanto todos tenemos en la tierra seres humanos que nos pertenecen.

¡Apresúrate! ¡No te detengas en reflexiones! Escribe. . . habla. . – sacude los corazones que quieren sumergirse en el barro!!!

Son, ante todo, nuestros Hermanos Consagrados los que hacen amargo el «Pan de la Vida», por cuanto comienzan a corromper su conducta.

¡Qué trágica perspectiva!… ¡Qué Babilonia de visiones!… La hora es gravísima y serán ellos los primeros en ser envueltos en la tormenta, por cuanto a causa de ellos ocurre tanto mal en el mundo.

 

Pon en práctica tu programa: 

lº Manifestar al mundo el Dogma de la Inmaculada Concepción de la Virgen María;

2º Proclamar que las almas consagradas al no querer seguir las normas de la pureza y de la continencia virginal, no son dignas de permanecer en el servicio de Dios junto a los Santos Tabernáculos.

Hace falta mucha oración, un poco de penitencia, mayor unión con Jesús Eucaristía, mayor dedicación al desagravio. Se necesitan víctimas de reparación, almas Hostias, almas puras.  El sufrimiento de las almas puras penetra en los Cielos.

¡Que no duerman los fieles! Preocúpense de los intereses del Creador, eviten los pasatiempos inútiles la televisión prolongada!

    ¡Privaciones. .. penitencia. . . celo por la gloria de Dios!!

**

      «Te propongo todavía manifestar al mundo dos problemas importantes que tanto se valorizan en la Gloria Beatífica, en la cual nos encontramos. Si nos fuera dado bajar a la tierra, estaríamos dispuestos a volver a ella, para hacer méritos y llenar, cada uno de nosotros, aquellos huecos grandes y pequeños pasados inútilmente en tiempos perdidos.

Dios ha creado a los hombres, no para disiparse en el tiempo, sino para salvarse y santificarse por medio del tiempo, empleándolo para la Patria Celestial que los espera a todos.

        Es la pérdida del tiempo pasado inútilmente en el pecado, lo que gradualmente arrastra al infierno. Este es el primer problema: evitar la pérdida del tiempo.

      El segundo es, inculcar la necesidad de vivir en la presencia de Dios. ¡Qué importante es vivir en la presencia de Dios!  

      El mismo Señor dijo a Abrahán al constituirlo padre de grandes generaciones:

       «¡Anda en mi presencia y sé perfecto!»

José, hijo de Jacob, invitado a cometer el mal en casa de Putifar, se rehusó a ello enérgicamente diciendo: ¿Cómo puedo yo cometer una mala acción en la presencia de mi Dios? – A consecuencia de ésto fue calumniado y recluido en una cárcel.

Pero el Señor estaba con José y lo premió, haciéndolo grato al director de la cárcel, quien le confió los demás presos que quedaron todos a sus órdenes.

Además, el Señor le premió dándole el don de profecía y así salió de la cárcel y fue constituido virrey de Egipto.

La casta Susana, invitada a pecar, al pensamiento de «¡Dios me ve!», pronunció su «no» rotundo. Los tentadores, burlados, inventaron una calumnia y la condenaron a muerte.

El Señor quiso premiarla, y mandó al Profeta Daniel para descubrir la calumnia. Fueron condenados los acusadores de Susana y ella fue liberada de aquella inefable calumnia que debía conducirla al martirio.

      ¡Problemas importantísimos son éstos de los últimos tiempos, tan pecaminosos y tan llenos de escándalos! Se vive como si Dios no existiese y aquellos que conocen la existencia divina intentan huir de la mirada de Dios, a fin de ahorrarse preocupaciones en la justificación de su conducta extraviada.

Muchas almas se hartan de conocer y saber lo que yo he dicho o hecho en San Juan Rotondo, pero no logran decidirse sobre una base firme y convincente.»

 

 

«Te recomiendo insistir para hacer progresar el amor y la preocupación hacia aquel acto supremo del infinito amor que prodigó Jesús dándose a Sí mismo todo entero y sin límites a las almas.

¡Que se sienta esta gratitud hacia Jesús Eucaristía y que se ponga en práctica!    El Tabernáculo es la fuente de la vida; es sostén, paz, ayuda y consuelo de las almas fatigadas!

¡Se debe ir a Jesús con verdadera fe y no por rutina como para olvidarlo cuanto antes! ‘Vivir de la fe, de aquella fe viva que eleva las almas a las cosas sublimes, en vez de sumergirse demasiado en la tierra!.

El mundo es un lugar de tránsito. Se debe saber luchar para desprenderse de las cosas fugaces.

Si las almas no se acercan con frecuencia al Fuego Eucarístico, permanecen frías, sin aliento, tibias, sin méritos. Y ¿qué consuelo puede recibir Jesús de esas almas que no tienen la fuerza de volar sobre todo lo creado?

Debemos vivir firmes en la convicción práctica de nuestra obligación de amar y servir al Señor.

¡Oh, si las almas conociesen bien y apreciasen el gran don de Dios que se quedó viviente en la tierra, cómo vivirían la vida de otro modo!

     Del Tabernáculo se sacan todos los tesoros: el alma se santifica y vive transformada en Dios. Si no se experimenta hambre y sed de Dios Vivo, se vive una vida vacía, obscura, que no hace ningún progreso.»

padre-pio 

«Se me atribuyen milagros, profecías, bilocaciones, estigmatizaciones, etc. Pero yo no fui otra cosa que un indigno instrumento del Señor. Sin la lluvia que cae del cielo la tierra no produce más que cardos y espinas.

En cierto modo, Jesús debe servirse de algún alma para demostrar al mundo su existencia y su omnipotencia. A muchas almas ha dado el Señor abundantes gracias, pero después se las retiró porque Él quiere ser correspondido. La semilla debe germinar… el terreno debe ser fértil. Solamente se necesita acoger a Dios que llama a la puerta y, si no se le abre generosamente para recibir su visita.. . pasa de largo … no se detiene a hospedarse. Exige cierta disposición que es un deber. El resto lo hace Él y sabe hacerlo bien.

          Mas el alma que busca y desea la visita de Dios, tiene que apartarse del bullicio del mundo.

       El buen Dios me encontró a mí….. solitario y en oración. Llamó a la puerta de mi corazón y yo lo acogí, pensando que era un deber el hospedar al Señor que me había creado.

     Amar a Dios es el mayor deber de la vida, y yo lo comprendí desde niño, como lo comprenden aún muchos niños, todavía no emponzoñados por el mundo.

         ¡Son las familias las que tienen la puerta cerrada a ¡a luz del sol!

         ¡Son las familias que malgastan tiempo junto al televisor, en presencia de sus pequeñuelos! Esperan con ansia los programas interesantes sin preocuparse de los niños, que van asimilando tanto veneno en sus inocentes corazoncitos… y por esto el Señor pasa de largo!

   ¡Así es el tiempo presente: el paso de Dios, sin darle la oportunidad de detenerse!

Y después… ¡pobres familias que de un hogar hacen un foco de rebelión!

Yo, por la gracia de Dios, he cumplido mi jornada y creo haber cumplido con mi deber en dar al Amor todo lo que Él por amor, me ha dado a mí a lo largo de su Calvario.

¡Si supiéramos cómo resulta cien veces centuplicado por Dios todo acto, aún el más mínimo, hecho por su amor! A todos los miles de personas que acudieron a verme en San Juan Rotondo, sin reparar en incomodidades y sacrificios, les pregunto:

¿Habéis cambiado de conducta? ¿Qué frutos habéis sacado de haberos acercado a un pobre siervo de Dios? Si todos hubieseis cambiado, habríais llevado la luz al mundo. Vuestros contactos conmigo han dado escasos frutos, pues de otro modo el mundo no empeoraría constantemente.

 Reflexionad: Si la semilla enterrada en el surco no muere, no echa raíces; si el hombre no muere a todas las inclinaciones de la carne, no puede tener vida.

El hombre y la mujer, en el paraíso terrestre, no supieron luchar ni vencer en la lucha diabólica del orgullo y cayeron vencidos en las garras de Satanás. Su pecado pasó a todas las generaciones hasta el fin del mundo, y de ahí que la lucha siempre revive en el hombre, como consecuencia del pecado. Como un padre desnaturalizado, llevando una vida escandalosa, corrompe a sus propios hijos con su mal ejemplo, así Adán pervirtió al mundo.

Lo que en estos momentos te estoy anunciando, tú, querido hermano, puedes libremente referirlo, ya que es urgente que la humanidad sea sacudida y despierte. Que no duerma en el pantano de la culpa; que reconozca la omnipotencia de Dios tres veces Santo, y que de su corazón mane leche y miel en vez de odio.

Los castigos, se los procura el hombre con sus actos de rebelión contra el Dios Altísimo. El hombre, abandonado a sí mismo por parte de Dios, se encamina hacia el abismo de toda clase de perdición.»

 

*  *

 

«Escribe también esto:

No se comprende bastante la importancia del alma cuando debe comparecer ante la Infinita Majestad de un Dios Juez.

Aún algunos Santos, aunque de excelsa santidad, han demorado por unos instantes su entrada en la gloria eterna a causa de algunas cositas que parecen nada a los ojos de los hombres.

¡Cada alma debe corresponder a los talentos dados por el Señor!

Te dejo oh hermano, este legado: El Crucifijo, la Eucaristía, el Corazón Inmaculado de María y las almas que hay que salvar !!!»

 

Anuncio publicitario

75 comentarios en “MENSAJE DEL PADRE PIO A UN ALMA

  1. Realmente el tiempo apremia…pero todos seguimos durmiendo…. El mensaje es fuerte…gracias Padre Pio por seguir despertando a nuestras conciencias dormidas.

  2. Querido Padre Pio:Pongo en tus manos mi operacion del dia lunes 1 de junio de 2009 de mi cadera derecha SE QUE ME VAS A CUIDAR LO SE POSITIVAMENTE TE DOY GRACIA A VOS A NUESTRA QUERIDISIMA VIRGEN MARIA Y A JESUS MI GRAN AMOR SE QUE ME VAN A CUIDAR Y A PROTEGER DE TODO MAL
    PROMETO CUMPLIR CON TODO LO QUE TE DIJE LOS QUIERO MUCHO MUCHO

  3. LEI TU HERMOSA CARTA MUCHAS GRACIAS POR TANTA ESPERANZA Y BONDAD TE QUIERO MUCHO AL IGUAL QUE GRAN PARTE DE MI FLIA
    SIEMPRE QUE PASO POR UNA IGLESIA DONDE ESTAS PASO A SALUDARTE GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAS GRACIAS QUERIDO PADRE

  4. Querido padre pio te pido por toda mi familia especialmente por mi madre hijos y hermanos para que todos encontremos el camino de la salvacion y seamos verdaderos cristianos amando y sirviendo como cristo nuestro señor lo quiere para gloria de Dios y que nuestra santisima madre nos cubra con su manto amoroso de madre tambien te pido por el eterno descanso de mi papacito y de todas las almas del purgatorio.

  5. Gracias Padre Pio por haber cuidado y rehabilitado de su operación cardíaca a mi hermano. Te pido con toda la fuerza de la fe que te profeso sigas guiandolo y guiandome por el buen camino

  6. Padre Pio dame las fuerzas necesarias para aumentar mi fe, para cumplir la mision que Dios tiene reservada para mi en la tierra. Que me sea reservada esa misión y pueda tener la valentía de emprender un camino de santidad con las armas de la fe, el amor la Virgen Santa el Rosario y la Eucaristía. Que pueda ser lo suficientemente fuerte en Cristo mi Dios y Señor como para luchar contra el enenmigo e infundir en todos los que me rodean el amor a Dios a su Misericordia infinita. Bendice mi Familia a mi trabajo. Que se haga la Santa Voluntad de Dios dueño de la Vida y de la muerte. Perdona mis pecados e implora padre Pio por mi miserable alma pecadora que quiere servir a Dios de una mejor y mas perfecta manera.

  7. Padre desde que lei tu historia y como luchaste contra satanas mismo con la fuerza misma del Espiritu Santo y por la intersecion de nuestra Madre Santisima Maria me estoy abocando al rezo del santo rosario es por eso que te pido me ayudes a seguir pues reconozco mi debilidad en pensamientos palabra y omiciones y sobre todo la conversion de toda mi familia y la famila de mi señora para que encuentren en Dios el verdadero sentido de la vida.

  8. Padre Pio amadisimo encomiendo mi matrimonio a tí. ya qué pasa por una prueba muy dura confió en tu paternal protección y ayuda para poder soportar las dificiles pruebas y saber soportar los designios de DIOS y pido por intersesion tuya la salvación de mi matrimonio siempre y cuando seá para bien de mis hijos y mia. Gracias amadisimo padre que se haga tu voluntad y no la mia. amen

  9. Gracias Hermano por enviarnos tu mensaje desde donde estás. Sabido es que no puedes volver a este lugar, como se le dijo al rico que murió antes que Lázaro, pues en aquél entonces tenían la ley y los profetas. Hoy tenemos el sacrificio de Jesús y ahora tu mensaje, la sangre de Cristo nos salva. Alabado sea Jesucristo y permanezca siempre junto a nosotros, amén.

  10. QUE LINDO SABER MAS COSAS DE TI PADRE PIO. TE ENCOMIENDO MI VIDA, LA DE MI HIJA, Y LA DE TODA MI FAMILIA, MI MADRE, ILUMINANOS, AYUDANOS PARA ESCOGER EL CAMINO CORRECTO, DANOS MUCHA PAZ Y SABIDURIA….. CUIDA A MI PADRE EN EL CIELO ..AMEN

  11. Gracias por la carta santo padrecito te pido que desde donde estas me bendigas y me cures de esta enfermedad que estoy padeciendo padre INTERSEDE POR MI ANTE EL DIOS OMNIPOTENTYE Y DILE A MI PADRE CREADOR QUE ME GUARDE EN SU SENO DE MOR.GRACIAS PADRE PIO

  12. mi querido padre estoy pasando por una situacion muy dificil y no tenia valor para atenderla pero me contaron tu historia y por gracia divina tuve fuerzas para afrontarlo ahora te pido ayuda para que mis padres lo entiendan y no sufran, soy una pecadora pero amo a Dios a la Santisima Virgen Maria y confio en que por intersecion tuya y de mi angel van a ayudarme y a darme muchisima mas fuerza para superar todo cuida a mi bebe y que no se haga mi voluntad si no la tuya…

  13. gracias padre pio por todos tus consejos, no me canso de pedirle a Dios que me siga utilizando como instrumento para derramar su amor, ayudame en los momentos de crisis, de soledad y desolacion, cuando las fuerzas parecen agotarse, cuando el amor parece faltar, te pido por mi familia, por mis hijos has la obra en mi hijo mayor asi como lo hiciste con aquella muchacha arrogante que luego escogiste como hija predilecta, te pido por todos mis pacientes, pon tu mano sanadora en cada uno de ellos, ayudanos hoy y siempre, permitenos conocer la verdadera felicidad y amor que vienen solo de Dios, que no nos preocupemos solo por agradar al hombre de la tierra que es tan efmero como todos, que nuestra vida sea tierra fecunda, te pido tu bendicion amado padre pio, sigue siendo mi puente entre el Señor y tus hijos, junto a nuestra hermosa madre Maria. concedenos abundantes bendiciones, sigue siendo nuestro abogado ante el Señor, Amen

  14. Santo Padre Pio intercede ante nuestro amado jesus para que yo pueda servir al Sr. para su gloria y honrra, que pueda seguir en el trabajo donde estoy ya hace bastante tiempo, que podamos con mi marido poder comprar una casa, que mis hijas sean sanas y buenas personas Padre pio ayudame y guiame a ser buena persona buena madre esposa, ayudame a ir separandome de las cosas materiales terrenales y que me atraiga cada dia mas las cosas celestiales el amor la misericordia, la bondad, la sencillez y humildad. Amen. viva el rey de reyes y SR de SR nuestro Amado JESUS

  15. Santo Padre Pio acuerdate de pedir por mi alma y la de mis seres queridos en el momento de nuesta hora,porfavor.Pidele asi tambien a nuestra Madre Maria,a los santos y a los angeles que rezen por nuestras almas pecadoras.Tambien dile a Nuestro Señor Jesus que no nos abandone,yo confio en el.Amen.

  16. Santo Padre Pio, Gracias por esta carta, Gracias por venir a despertar mi corazon tan dormido, Gracias por darme la paciencia y entrega en ese momento que vos sabés te necesité, Gracias por ser guia aún desde el Paraíso!!! Te pido Ruegues por mi tan pecadora alma, para que dia a dia pueda dejar los placeres terrenales para acercarme más y más al Sagratísimo Corazón de Nuestra Madre María y Jesús…Que cada día pueda ser el instrumento que El Señor necesita para morar en el corazón de cada ser de esta Bendita Tierra. Por último te pido intercedas ante María y ella ante Jesús por los terribles agravios a Nuestro Señor, por parte de Políticos de nuestra Patria y el Mundo. Que sean invadidos por el Espiritu Santo y pueda comenzar a Reinar El Amor verdadero entre todos. AMEN!!

  17. Queridisimo Padre Pio: Te pido con todo mi corazon que me ayudes a sacar mis 3 materias, las cuales me estancan, no me dejan progresar y baja mi autoestima. Ayudame a realizarme como persona, para mi es de suma importancia. Ayudame tambien a enfrentar mis miedos ya que me paralizan y me impiden cumplir mis objetivos. Gracias Padre Pio.

  18. Padre pío gracias que hermosa carta yo te imploro ayuda y ustedes hermanos en sus oraciones me incluyan para que este bien la familia martinez Rodríguez y por mi gran amor karina hinojosa para que ella sea una buena persona y me ame tanto como yo a ella se que tal vez es vano lo que pido pues hay peores cosas y pido paz por ello pero esto es lo que me entriste pas y bien hermanos saludos y dios los bendiga

  19. Gracias por tan hermoso mensaje, !!!!!!de nuestro bien amado Padre PIO. M{as, ¿quién fue el alma privilegiada que recibió tanta bendición?.Agradezco me lo digas, a mi y a todos, para difundir , a cuantos más hermanos mejor es.
    Abrazos desde AURORA URUGUAY, donde está erigida a solicitud del Padre Pío su gruta,en el lugar que él indicó y la imagen tal como él la solicitó.
    PAZ Y BIEN

  20. Padre Pío, gracias por entregarnos tu ejemplo, loo que nos permite darnos cuenta que se puede vivir siguiendo el ejemplo de Nuestro Señor Jesucristo.Te pido que me ayudes a aumentar mi fe, a dar testimonio de una vida que camina a la luz de los valores del evangelio como tú lo hiciste y por último ayúdame en mi problema que se que tú ya conoces, ya que así mi familia tendrá mayor tranquilidad y paz. Gracias por haber caminado por esta tierra.

  21. MI QUERIDO PADRE PIO… TE DOY GRACIAS XQ CON SOLO LA ESPERANZA DE TENER UNA RELIQUIA TUYA UN 23/8/2011 ME LA REGALARON…, TE NECESITO MUCHO, A MI PAPÁ LUIS EL SEÑOR SE LO LLEVO CUANDO MAS LO NECESITABA, X ESO PRECISO DE TU AYUDA PATERNAL ASI COMO LA DE SAN JOSÉ, NO ME ABNADONEN , SABES QUE MI ALMA ESTA ATORMENTADA X MUCHAS COSAS Y SIENTO QUE YA NO PUEDO MAS CON ÉSTA DEPRESION (VACÍO, SOLEDAD, ANGUSTIA, APATÍA,TRISTEZA,) A VECES ES COMO QUE NO TENGO MAS GANAS DE VIVIR, X ESO AYUDAME NO ME ABANDONES…PERDONAME X MI ARROGANCIA PERO ES LA VERDAD ESTO ME PASA, Y SOLO QUIERO SER FELIZ Y Q LOS Q AMO TAMBIEN LO SEAN….TE MANDO DESDE LA TIERRA UN ABRAZO DE HIJO…MAURI…

  22. GRACIAS SEÑOR POR CONCEDERNOS UN SER ESPECIALMENTE BUENO,Y MARAVILLOSO PUES SOLO VIVIÒ PARA HACER EL BIEN Y LLEVARNOS A JESUCRISTO Y A MAMITA MARIA, SU MAS GRANDE AMOR DESPUES DEL SEÑOR.
    BENDICENOS SEÑOR A TRAVES DE NUESTRO QUERIDO Y VENERADO PADRE PIO. ENTREGO A TUS ORACIONES MIS HIJOS Y NIETOS ,POR FAVOR ORA POR SU CONVERSION Y CAMBIO DE CORAZON. GRACIAS

  23. Muchas Gracias Por Compartir algo tan importante como lo es Nuestro Patrono de La Congregación, Padre San Pío de Pietrelcina, Atte/ Rvdo. Fray Pio Francesco. PAZ Y BIEN

  24. padre pio,te pido que intercedas por mi para servir a jesucristo,para saber cual es mi camino,para que dios padre,hijo y espiritu santo,y nuestra madre la virgen maria,me ayuden a seguir a jesucristo hasta mi ultimo aliento.porque se,y siento terror por ello,que yo solo no podre.que dios perdone mis pecados,que son muchos.

  25. Padre Pío, desde el cielo acompaña a mi querido país Venezuela, en estos días previos a las elecciones para que con sabiduría escojamos al hombre, que con la ayuda de dios guiará nuestros destinos y para que la jornada electoral de 07 de Oct transcurra en total calma y los días siguientes en paz y armonía, amén.

  26. ya tengo clara mi vocacacion,pero siguen mis pecados,ahora te pido para q me ayudes a vencer las tentaciones.gracias y sakuda a jesus a maria y los santos de mi parte.saludo y gracias tambien para ti padre pio.

  27. Querido padre pio, te pido por el alma y eterno descanso de mi padre faustino, cuidalo y aboga por el ante la santisima trinidad y mi madre santa, mi virgencita de guadalupe,tambien te pido por toda mi familia y por mi para que pueda dejar mis vicios y ser algun dia ti hijo espiritual de verdad gracias padre pio.

  28. padre pio intercecede por el alma de faustino,el padre de antonio q te ha escrito aqui arriba.no le conozco pero creo q no es necesario,todos los hermanos en cristo necesitamos unos de otros.tambien dile a jesus q tenga en cuenta a ms familiares q ya no estan en este mundo.por toda la gente q aqui te pide tu intercesion.por la conversion de mi familia q me creen loco porq no hago mas q hablar de jesucristo.bendita locura,a ver si ellos se vuelven tambien locos por jesucristo.

  29. Padre Pio, leí tu carta esta mañana, en momento que estaba buscando imagenes de la Santísima Virgen María. Me conmovió tu expresión de decir “Se me atribuyen milagros, profecías, bilocaciones, estigmatizaciones, etc. Pero yo no fui otra cosa que un indigno instrumento del Señor. Sin la lluvia que cae del cielo la tierra no produce más que cardos y espinas. Hace unos días Nuestra Santísima Madre me pidió una misión y me dijo que yo soy su instrumento, me puso su mano sobre el corazón y puse mis manos sobre las suyas, por supuesto me siento re-indigna y no sé que significa. Padre Pio he oído y leído sobre tu vida, te pido como una oración que ores por mí para dicernir lo que la Nuestra Madre quiere de mí, sé que tu lo debes saber con exactitud porque fuiste y eres sacerdote eterno. Ayudame, Gracias, por dejar que lea esta carta aprendí mucho en pocos minutos.Amén.

  30. Padre pio tu me has ayudado, quiero volverlo a sentir…dime que esta pasando en nuestro MATRIMONIO te pido por mis hijos que vivan siempre en Gracia de Dios,y sean protegidos por el Padre El Hijo y El Espiritu Santo, nuestra Madre Maria Inm.los Angeles de Dios y por tu intersecionP.Pio.!! ayudanos a esta familia.!!te pido que mi esposo tenga la Gracia para acercarse a la Confesion, y hacer diario el Sto.Rosario, AYUDALO P.PIO.!!!! AYUDANOS!!!!!

  31. Padre Pio, se que tu Luz jamas dejara de brillar y como un Ser Superior, que ahora eres ,lleno de felicidad, paz y amor , yo te pido por las almas de mi madre Mercedes, de mi padre Alberto y de mi alma Silvia, para que derrames la luz que nos guie a vivir en la Presencia de DIOS PADRE creador de todo. Mi gratitud Santo bendito, porque que este pedido ya esta realizado. GRACIAS PADRE PIO

  32. padre pio gracias por interceder por mi.ahora te pido por mi hermano y su mujer.el quiere reconciliarse con ella pero ella no quiere.pidele a jesus por ellos,pues a ti te hara caso.por favor,se q solo dios puede hacerlo,y tu nos puedes ayudar por ser un gran santo.muchas gracias padre pio.y san francisco de asis.siento gran admiracion por los dos.entre los dos,jesus os escuchara.gracias.

  33. hoy te pido por la conversion de isaac,de mi cuñada,de sus padres,de su amiga.y de mi familia.y ayuda a mi hermano,el quiere reconciliarse con su mujer,pero ella no quiere.y por mi,ya sabes lo q necesito.te ruego,se lo pidas a jesus,y a nuestra madre la virgen.a ti no te negara nada.paz y bien,alabado sea jesucristo.

  34. padre pio,…ya ves como esta la cosa.quiere separarse.por favor intercede por ella.pidele a jesus q toque su corazon,por la niña mas q nada.q no crezca con sus padres separados.por favor confio en q intercedas por ellos.el quiere arreglarlo.yo confio en cristo.gracias.

  35. por favor,no lo pido por mi,sino por ellos.por favor.si tu se lo pides a nuestro señor jesucristo,te escuchara.bendito y alabado sea nuestro señor jesucristo.

  36. Te suplico padrecito pio que intercedas por que nosotros, hemos pecado los dos, pero pedimos una oportunidad de que nos perdonen, ella perdone a su marido y empiecen de cero y mi marido a mi….te lo suplico, he hecho la promesa, que tú ya sabes por un año, ayudame padrecito Pio, como lo has hecho otras veces, y mi mami y papi que están ahora contigo. Por favor, no volveré a pecar

  37. padre pio te pido por las almas q piden aqui,porque a todos nos hace falta ayuda.y por q se arregle esta situacion,q pasa en nuestra familia.

  38. padre.agradezco tu ayuda.necesito acercarme mas a cristo.sigue ayudandome,con san francisco y la virgen,por favor.habladle a jesus,gracias.bendito y alabado sea nuestro señor jesucristo.

  39. Amado amigo, amado Padre Pio, gracias por tu carta y por estar siempre a mi lado. Ayúdame a encontrar mi misión y a servir a Dios, Santo, Santo, Santo, por el transito de esta vida. Se mi amigo siempre,

  40. Señor Jesús: Ruega en mí, oh Jesús, yo te ofrezco mi plegaria hecha en tu Voluntad, para satisfacer las oraciones de todos y para dar al Padre la gloria que deberían darLe todas las creaturas. (Luisa P.)
    Dios Padre, bendito, santo, santo, santo. Que mi vida sea un acto continuo de adoración perpetua que solo Tu Voluntad me guie, que ame a todos, que sienta amor por todos, que no juzgue, que no señale, que acoja a todos, en mis oraciones, ayunos y penitencia. Si mis amigos, familiares y conocidos me desprecian por seguirte, que solo Tu amor me baste. Tu amor me sostiene y me anima. Solo Tu Señor, renuncio a todo con tal que Tu Voluntad se cumpla en mí. Y que los pecadores, ateos y todas las almas del purgatorio se sirvan de mis sufrimientos en la Voluntad de mi Jesús.
    Oh señora mía, Madre Santa cúbreme con tu manto de Luz, que yo muera en ti para que Jesús viva en mí. Amen, amen, amen.

  41. Padre Pio, has llegado a mi vida cuando no te esperaba y te he conocido, y quiero conocerte mas. Estoy necesitada de la misericordia de Dios, y tu P.pio me vas a ayudar. Estoy tan afligida. Mi vida es dificil.Ruega por mi al señor, intercede por mi hijito… necesitamos tanto… SALUD, TRABAJO, PÀZ,AMOR A DIOS Y A NUESTROS HERMANOS…Padre Pio en ti confio.Espero sentirme escuchada.Que mi angustia se convierta en alegria y paz.

  42. padre pio te doy las gracias por volverme al camino de dios cuidame ayudame y protejeme a mi y a mi familia porque cuando estoy cerca de dios el demonio me ataca y por miedo me alejo dame valor fortaleza ayudame a salvar mi alma te pido por las almas del purgatorio cuida a mi tio billo gracias padre pio gracias a jesucristo viva cristo rey

  43. San padre pio,te pido por monica y los niños.protegelos.intercede por ellos,pidele a jesus.y si jesus quiere q continuemos,q nadie pueda estropearlo.pidele tu,junto con maria,nuestra madre.por favor.gracias….. y te pido por todas las intenciones de mis hermanos,los q piden aqui.

  44. Gracias san pio….bendito y alabado nuestro señor jesucristo.gracias,dios padre,dios hijo y dios espiritu santo,gracias maria madre nuestra,gracias angeles y arcangeles,gracias santos y martires y a mi angel de la guarda.gracias señor,sin ti no somos nada.gloria a ti señor.

  45. Padre pio,intercede por nosotros.lo q pidais tu y maria,jesus lo concedera.por favor.yo no soy nadie y poco o nada puedo hacer.pero vosotros,muchisimo.pedidle a jesus por nosotros.por su preciosisima sangre,por corazon misericordioso.maria,madre nuestra,te suplico q hables a jesus por nosotros y por nuestro enemigo.y q dios no les castigue,sino q le mande gracias,para q llegue su conversio.a quien puedo.pedir ayuda,si no es a vosotros?jesus,maria,santos,martires,angeles y arcangeles……por compasion…..gracias.padre pio,cuidanos a tus hijos,por favor.

  46. Padre pio,pido a jesus,por la abuelita de monica,q la estan velando ahora.ya q nosotros no sabemos si pasa por el purgatorio,si es asi,q este poco.y q cuando este alli,se acuerde de nosotros.sobre todo de su nieta y bisnietos.abuelita,pidele a jesus por monica,para q se convierta y para q la gente mala nos deje en paz.gracias…….bendito y alavado nuestro señor jesucristo.

  47. Padre pio intercede por nosotros,por favor.para q no gane el enemigo sino q podamos seguir juntos.q no puedan confundirnos.yo quiero pedirselo a la divina misericordia del corazon de jesus….por medio de su madre la virgen maria,y santos,martires,angeles y arcangeles…..gloria al padre,al hijo y al espiritu santo.como era en un principio ahora y siempre,por los siglos de los siglos,amen.

  48. Padre pio,intercede por ella,protegela por favor padre pio.a ti jesus no te negara nada.dile a jesus q no tenga en cuenta mis pecados,si no,mi fe.por q el dice q quien pida a su divina misericordia,le concedera lo q pide.por eso yo pido a la divina miseicordia,a tu divino corazon misericordioso.a ti maria,madre dios y madre nuestra,intercede por mis intenciones.jesus,por tu divina pasion,ten misericordia de nosotros y del mundo entero,gracias padre pio,gracias a los santos,martires,angeles y arcangeleses….gracias a dios padre,dios hijo y dios espiritu santo….bendito y alavado nuestro señor jesucristo.

  49. Padre pio,ayudame a llegar al hábito.por favor,protegeme,junto con francisco.llevadme hasta alli,si es la voluntad de Cristo.amen.paz y bie.

  50. Padre pio y padre francisco,ayudadme por favor.yo no puedo nada sin la ayuda del cielo.soy muy debil,pero si cristo lo quiere,le seguire sin reservas.la paz de cristo sea con vosotros.paz y bien.

  51. Padre Pío,yo sè ke aunke no tenemos olfato,dos hermanas mìas y yo,pudimos sentir,oler tu aroma famoso ke tanto se ha comunicado real,a fragancias de flores,y ke fuiste Tù kièn realizò el milagro.Gracias,te kiero,ayuda a toda la humanidad como siempre,y permite ke te pida por mì y los ke tanto adoro

  52. Q sea lo q Dios quiera.si Dios me d un enfermedad,agradecido estaré.por q desde luego q traicionar la verdad, no voy a hacerlo.quiero q me llegue la muerte.No soy el cabeza de familia,si no,el q tiene q poner el dinero y cerrar los ojos a lo inmortal. Y no pienso hacerlo.antes morir q traicionar a mi Señor.cuando Dios quiera quitarme la vida,aquí estoy.

  53. Gracias padre Pio por salvar almas desde el cielo y por hacer que Dios tenga piedad de los hombres q habitan la tierra perdidos. Gracias por salvar almas. Te amamos padre Pio, intercede ante Dios por nuestras almas tibias.

  54. Bendito servidor de Dios, yo te ruego supliques al eterno Padre por la conversión de mi hijo y se digne utilizarme en su servicio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s