LOS DRUIDAS, LA ULTIMA IDIOTEZ PROGRELATIVISTA...

Dando una vuelta por la red, sobre todo en Religión en libertad, encuentro varios artículos y noticias sabrosísimos que quiero compartir con vosotros, ocupados lectores. En primer lugar el análisis, sobre la noticia de la elevación a religión oficial del druidismo en Gran Bretaña por Juan Manuel de Prada, (http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=11298), y es que después de conocer esta noticia tengo que decir lo que dicen las ancianas de mi pueblo: “vivir para ver… ¿a dónde vamos a llegar?” Pues miren, estamos llegando a esto:

“…en 2004 la Armada Real británica reconocía oficialmente el derecho «religioso» de un técnico naval a realizar rituales satánicos en la fragata Cumberland (usaba la esotérica «Biblia Satánica», de Anton LaVey, fundador de la Iglesia de Satán en EE UU en 1966)…” PUBLICADO EN LA RAZÓN (http://www.larazon.es/noticia/1497-el-druidismo-sera-considerado-una-religion-en-el-reino-unido)

Pronto, en esta espiral acelerada hacia el más absoluto absurdo, tendremos a las huestes “progres” demandando profesores de religión satánica en la enseñanza pública para no discriminar a las minorías. No me extraña que haya aparecido el observatorio sobre la intolerancia y la discriminación de los cristianos en Europa (http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=11275)

Por otra parte es muy revelador el informe que ha aparecido en Estados Unidos, de la Oficina del Censo, que hace hincapié en una importante causa de pobreza que suele olvidarse, la ruptura matrimonial. Marriage: America´s Greatest Weapon Agaisnt Child Poverty (El Matrimonio: la Mejor Arma de Norteamérica contra la Pobreza Infantil) ha sido escrito por Robert Rector y publicado por la Heritage Foundation.

“El matrimonio sigue siendo el arma más fuerte contra la pobreza en Norteamérica, aún así sigue disminuyendo”, afirma el Rector. Esto lo podéis leer en:( http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=11295)

Seguimos en contacto, recibid un afectuoso saludo de Juanjo Romero del Hombrebueno.

Anuncios