He aquí una de las mayores contradicciones de nuestra sociedad, se da barra libre al aborto, la píldora del día después se despacha como caramelos mentolados, los abortos cometidos en 15 días bastarían para colmar la demanda internacional de adopción en España. Y hoy leo en ElConfidencial.com que faltan 100.000 nacimientos para garantizar el relevo generacional.
Pero aún después de conocer estos datos objetivos la gran villana sigue siendo la Iglesia Católica, esta institución que mete el dedo en la llaga y dice las verdades del barquero, véase: que el aborto es un crimen y que hay que proteger a la familia como marco ideal para traer vida al mundo, que el nacimiento de un niño es algo siempre bueno venga en las circunstancias que venga y que la vida humana es un fin y no un medio.
Podéis leer el artículo en elconfidencial.com:
¡Excelente tu comentario! Hay que encender una luz, por pequeña que sea….Os recomiendo que visitéis http://www.opcionyvida.blogspot.com, tiene un artículo sobre la pena de muerte precioso. Pertenezco a Redmadre, y realmente es complicado que las personas se comprometan, escuchas comentarios como «el aborto no, sólo en casos de violación»….sin comentarios…¡menudo testimonio tenéis en el blog que os comento!, por favor hay que difundirlo!! es el testimonio de REBECCA KIESSLING, no tiene desperdicio, al contrario…….¡Ánimo, Paz Y Bien!
No dejaré de visitar la página que me indicas y si puedo lo voy a difundir. Muchas gracias por tu ánimo y tu entusiasmo. Juanjo