¡CÁSPITA! COSPEDAL EN EL CLUB BILDERBERG…

Llevo tiempo sin comentar nada del Club Bilderberg, esta tarde me encuentro sorprendido con que la flamante presidenta de mi región, Mª Dolores Cospedal va invitada a la próxima reunión de este misterioso grupo en Suiza. Parece ser que suelen ser invitadas personas influyentes y si son capaces de concitar apoyos entre los miembros de este foro acaban subiendo como la espuma, por poner un ejemplo muchos presidentes de USA han sido invitados previamente a su elección. En consecuencia ésta puede ser una señal de la estrella ascendente de Cospedal. Me recelo que viendo la pátina masónica del club, María Dolores caiga bien ya que parece que no es una persona muy cercana a los postulados de la Iglesia Católica sobre reproducción y sexualidad (recordemos que Cospedal tuvo a su hijo a través de inseminación artificial). Veremos que queda de todo esto. Os adjunto el artículo tal como aparece en http://www.eldigitalcastillalamancha.com http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulo.asp?idarticulo=91232.

BOMBAZO INFORMATIVO

Cospedal viaja a Suiza para intervenir en el Club Bilderberg junto a la élite mundial

 

Lo acaba de publicar en exclusiva El Semanal Digital. La secretaria general del PP y presidenta electa de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se une al selecto Club Bilberberg por invitación. Cospedal participará esta semana en la reunión que anualmente celebran los miembros de una organización que está considerada como el Gobierno mundial en la sombra. Tendrá lugar entre el jueves y el domingo en Saint Moritz, una ciudad turística enclavada en el sudeste de Suiza.

Muchos de los compañeros de Cospedal sabían que a partir de este miércoles tenía previsto tomarse unos días de descanso tras la intensa campaña electoral y el accidentado traspaso de poderes del Gobierno de José María Barreda, pero lo que la mayoría desconocía -porque hasta la fecha lo ha llevado con discreción- es que sus «vacaciones» pasaban por el Club Bilderberg, según ha podido saber El Semanal Digital. De hecho, es un compromiso que adquirió allá por el mes de diciembre, tal como informan en el citado periódico Antonio Martín Beaumont y Ana Isabel Martín.

El misterio siempre ha rodeado a una organización fundada en 1954 y por la que han pasado -y siguen pasando- los hombres y mujeres más poderosos del planeta, especialmente jefes de Estado y de Gobierno y empresarios de la élite mundial, sobre todo banqueros.

Deliberaciones secretas

El año pasado la reunión anual se celebró en España, concretamente entre el 3 y el 6 de junio en el Hotel Dolce de la localidad barcelonesa de Sitges. Y entre fortísimas medidas de seguridad (unos 350 mossos d´Esquadra), dado que la prensa tiene terminantemente prohibido el acceso a las instalaciones y a los invitados. De hecho, las deliberaciones de este club son secretas, lo que contribuye a alimentar todo tipo de leyendas y especulaciones en torno a su poder en la sombra.

Por parte de España acudieron la Reina Sofía; José Luis Rodríguez Zapatero; el presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales; el consejero delegado del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián; el director general de La Caixa, Juan María Nin Génova; y el ex ministro Pedro Solbes. Otras de las personalidades españolas que han pasado en los últimos años por sus reuniones son el Rey Juan Carlos, Rodrigo Rato, Joaquín Almunia, Josep Borrell y Javier Solana.

En la mesa de deliberaciones del Club Bilderberg se han sentado, como recuerda el periodista Daniel Estulin en su libro Los secretos del Club Bilderberg, Angela Merkel, Tony Blair, Donald Rumsfeld, Bill Clinton, Paul Wolfowitz, Henry Kissinger, José Manuel Durao Barroso, David Rockefeller y Jacques Chirac, entre otros muchos mandatarios de primer orden.   

 

Deja un comentario