No sé si habéis visto esta película de Terrence Malick, yo la he visto y me ha causado un gran impacto, ha movido algo dentro de mí, ha tocado ciertas teclas de mi alma en lo profundo. Comprendo que hay mucha gente que se pueda haber sentido estafada porque esperaba una superproducción de Hollywood y la verdad, es que viendo el tráiler equivoca un poco.

No obstante si te enfrentas a ella sin ideas preconcebidas con apertura de mente creo que puede ser una experiencia inigualable.

Yo, con mi lenguaje freaky de bloguero ultra-católico reaccionario-conspiranoico no tengo capacidad para expresar un análisis mejor que estos dos enlaces que os propongo visitar, uno de ellos desde una perspectiva de análisis pormenorizado del contenido desde un punto de vista espiritual (El regreso a Dios) y el otro es una buena crítica de un cinéfilo (El arte más allá de lo narrativo). Saludos.

http://www.blogdecine.com/criticas/el-arbol-de-la-vida-arte-mas-alla-de-lo-narrativo

http://laluzylavida.blogspot.com.es/2012/02/el-arbol-de-la-vida-el-camino-dios.html

