NOTICIA DE ÚLTIMA HORA… (1)

ATENTADO HOMÓFOBO EN MÓSTOLES

Al menos 63 víctimas mortales y otras muchas con heridas de consideración, todos ellos homosexuales de Móstoles, según testigos y fuentes de Cruz Roja.

El grupo islamista Boko Haram reivindica los ataques.

Las explosiones cogieron por sorpresa a las fuerzas de seguridad sobre las 18.30, , y fueron seguidas de tiroteos que se prolongaron durante la noche, lo que forzó la huida de numerosos habitantes de la ciudad. Entre los edificios afectados se encuentran nueve bares de ambiente gay y la sede de la policía de Móstoles.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA… (2)

ATENTADO ANTI-CRISTIANO EN DAMATURU, NIGERIA.

Al menos 63 víctimas mortales y otras muchas con heridas de consideración, todas ellas cristianas de Damaturu, en el estado de Yobe, al noreste de Nigeria, según testigos y fuentes de Cruz Roja.

El grupo islamista Boko Haram reivindica los ataques.

Las explosiones cogieron por sorpresa a las fuerzas de seguridad sobre las 18.30, hora local del viernes, y fueron seguidas de tiroteos que se prolongaron durante la noche, lo que forzó la huida de numerosos habitantes de la ciudad, de acuerdo con el corresponsal de BBC en el país. Entre los edificios afectados se encuentran nueve iglesias y la sede de la policía de este estado nigeriano.

La última que habéis leído es la noticia auténtica, ocurrida el pasado Noviembre, como veréis sólo he sustituido  las víctimas y el lugar: he cambiado cristiano por homosexual y  Nigeria por Móstoles… ¡ Qué diferente suena! ¿Verdad?… La conclusión es que el impacto mediático de 100 muertos en África equivale a un muerto en Europa y más o menos lo mismo respecto al calificativo “cristiano” y “homosexual”… 

Anuncios