MARIJA, la vidente de Medjugorje viene a España.

Marija, vidente de Medjugorje

Si visitáis de vez en cuando esta página conoceréis el controvertido fenómeno de las apariciones de la Virgen María en Medjugorje. Nos habla de ello Sor Emmanuel Maillard, protagonista de varias entradas en el blog, así como María Vallejo Nágera la cual podréis conocer por varios enlaces que están a vuestra disposición en esta página.

Lo especial del caso es que Marija no «vió» a la Virgen,  Marija «sigue viendo» a la Virgen. Como sabréis, creer en las apariciones de Medjugorje no está censurado por la Santa Madre Iglesia, están investigando actualmente sobre la veracidad del fenómeno, por lo que no es dogma de fe, es decir, se puede ser perfectamente católico aunque no te creas nada de estas apariciones. Yo soy de los que creo y por eso me hago eco de las informaciones que de allí me llegan.

La noticia de hoy es que está confirmado que Marija viene a España, visitará varias ciudades. Yo os puedo hablar de mi experiencia personal porque asistí a la visita a España de Sor Emmanuel Maillard a España y os aseguro que mereció muchísimo la pena. Así que os aconsejo que si podéis, os acerquéis a estos encuentros.

Os voy a  transcribir los lugares, fechas y programas de estas visitas.

Barcelona – Viernes 28 de Mayo en la Parroquia de Santa Maria de Jesús de Gracia, en la c/. Gracia, 5.

18.00h – 19.30h. Santo Rosario y Adoración.

19.30h. Santa Misa

20.15h. Testimonio de Marija

21.15h. Finalización del Acto.

Madrid – Sábado 29 de Mayo en la Capilla del Colegio Nuestra Señora de las Maravillas – La Salle, en la c/ Guadalquivir, 9.

16.30h. Santo Rosario

17.00h. Testimonio de Marija

18.30h. Santo Rosario

19.00h. Santa Misa

20.00h. Adoración

21.00h. Finalización del Acto.

 
Sevilla -Domingo 30 de Mayo en la Iglesia del Salvador, en la Plaza del Salvador s/n.

9.30h. Santo Rosario

9.50h. Testimonio Marija

11.00h. Finalización del Acto.

Un comentario en “MARIJA, la vidente de Medjugorje viene a España.

  1. Querida Marija :
    Como quisiera tener contacto con vos , ya que eres una de las videntes y yo amo a mi madre Santisima.
    La siento en mi corazon y para mi todo lo que tiene relaciòn con ella es un tesoro para mi.
    ojala y puedas contestar este comentario , dile a mi madre que necesito que interceda por mi sanacion espiritual ella me conoce y se que me ama , quiero ser mercedora de llamarle madre y que toda mi familia se rinda a los pies de Nuestro Señor y de ella.

Deja un comentario